miércoles, 13 de febrero de 2013

ORTODONCIA PARA ADULTOS "SONRISAS SANAS Y BELLAS A CUALQUIER EDAD"


El tratamiento ortodóncico en adultos tiene como propósito, el devolverle al paciente una salud oral estable, no importando cual sea su edad.
Además que unos dientes bien alineados le darán confianza y orgullo al sonreír, la meta del ortodoncista en tratamientos con pacientes adultos es el restablecimiento  de una salud oral en encías, músculos  articulaciones y dientes.
Si tiene sus dientes apiñados o por el contrario muy espaciados, sufre de dolores de cabeza crónicos, le duele la zona lateral del su rostro al masticar o al abrir su boca, o sus maxilares no engranan con presión al cerrarlos, debería considerar un examen con el ortodoncista. los dientes mal alineados son difíciles de limpiar y mantener ya que son fuente de bacterias que pueden producir caries, cálculos dentales, mal aliento y a futuro la perdida de los dientes.

Las mordidas incorrectas también pueden producir un desgaste anormal de las superficies del diente, dificultad al masticar y daño al hueso de soporte dental y tejido de las encías,  una mala posición de los dientes puede contribuir al dolor en las articulaciones de la mandíbula. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario