miércoles, 14 de enero de 2015

ACTUALIDAD Y FUTURO DE LA ORTODONCIA

La ortodoncia Es Una de las especialidades de la odontología Que en Los Ultimos años ha evolucionado aceleradamente en las Diferentes Técnicas y aparatología, Encontrando en la Actualidad Técnicas Como ROTH, MBT, MEAW, DIAMOND, ORTHOS, Cada Una con programaciones Diferentes Involucrando soportes Convencionales o de AUTOLIGADO, metálicos ó Esteticos.

Also han evolucionado las Técnicas de ortodoncia lingual (Cara interna de los dientes) párr Solucionar las Necesidades Estéticas y Funcionales de Pacientes Como Modelos, Ejecutivos y Actores Que requieren Corregir SUS Problemas de mal posicion de los Sin dientes Que se nota TODO Durante el treatment. La ortodoncia lingual Also ha evolucionado Como la ortodoncia convencional con Diferentes Técnicas Como la CLASE, soportes estafadores Tecnica incógnito Que es computarizada párr Realizar Movimientos   Más Precisos logrando Comodidad alcalde párrafo el ortodoncista y El Paciente. Also in La Técnica lingual Hoy en día encontramos soportes Convencionales y de AUTOLIGADO.

Movimientos Para Leves ACTUALMENTE contamos con Técnicas Como el Invisaling y ESSIX Que del consiste en Placas de acetatos Transparentes Programadas en computador o respectivamente manual.

Para el Dr. Habib Barhoum El Futuro de la ortodoncia del consiste en combinar Procesos computarizados Como la estereolitografia párrafo Sacar ONU modelo exacto tridimensional del Paciente logrando con ESTO individualizar los soportes, párr Cada anatomía y morfología perfeccionando los Movimientos ortodónticos y con los Conocimientos de genética y biología molecular lograr v Estimular las Diferentes Células involucradas en el movimiento dental con Diferentes Fármacos logrando Así Una ortodoncia Más Precisa, Rápida e párr INVISIBLE satisfacer las Necesidades de Tiempo y Estabilidad de los Tratamientos de Todos Nuestros Pacientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario