lunes, 9 de marzo de 2015

COMO SONREÍR

¿Quieres ser la persona que entra a una habitación y la ilumina con su sonrisa? Sonreír es algo más natural en algunas personas, pero al igual que con cualquier otro hábito, es mucho más fácil de hacer si lo prácticas. Sonreír levanta tu ánimo y hace felices a las demás personas.


TENEMOS 3 METODOS QUE TE AYUDARAN A SONREIR

METODO 1: MEJORA EL ASPECTO DE TU SONRISA
Cuando hablamos de  mejorar el aspecto de tu sonrisa, no estamos hablando solamente de tener unos dientes saludables y bonitos, sino también de como proyectas esa línea en tu rostro, y la magia que puedes transmitir a las demás personas con hacerlo, para ello también es indispensable los siguientes tips.
-    PRÁCTICA MUCHO TU SONRISA: Cuando practicas mucho, sonreír se vuelve algo fácil, y te verás menos tenso cuando lo hagas. Practica la sonrisa que sientes más atractiva. Pronto aumentará tu confianza para sonreír, y vas a hacerlo sin siquiera pensarlo. Mira fotos tuyas sonriendo de diferentes formas. ¿Te gusta más tu sonrisa cuando tu boca está abierta o cerrada? Revisa los diferentes ángulos. ¿Qué sonrisa y cuál pose hacen que tu cara se ilumine más? ¿Qué sonrisa demuestra tus otras características para sacarles mayor ventaja? ¿Cuál sonrisa es la más natural, la que más te "identifica"? Encuentra la sonrisa que más te guste, luego practícala frente al espejo hasta que te salga a la perfección. Presta atención a lo bien que se siente esa sonrisa, de ese modo podrás reproducirla sin mirar al espejo.
-    SONRÍE CON TU MIRADA: Una sonrisa sincera se dibuja de forma natural en los ojos. Esta sonrisa se llama la "sonrisa de Duchenne". No es algo que puedas fingir; cuando te fuerzas para sonreír en las fotos, tus ojos no sonríen. Es sólo cuando realmente sientes ganas de sonreír que te sale una "sonrisa de Duchenne". Los ojos son esenciales para una sonrisa auténtica y cálida.
-    MANTEN UNA BUENA HIGIENE ORAL: La preocupación de que haya algo entre tus dientes, o de que tengas mal aliento, te puede causar miedo a sonreír. Elimina estas fuentes de preocupación tomando medidas activas para mantener tu boca fresca y limpia, como haciendo una rigurosa higiene oral a diario, usando refrescantes bucales, manteniendo tus labios hidratados y las visitas regulares a tu odontólogo.

METODO 2: SONRÍE POR LOS MOTIVOS ADECUADOS
Hay muchas razones para sonreír a diario, momentos, circunstancias, cosas, personas, objetos, en fin…. Son tantas las razones que pueden haber, que es imperdonable no regalar una sonrisa al mundo y aún más a ti mismo, sonríe de forma natural y cada vez que de nazca hacerlo.
Para tener en cuenta:
-    HAZ QUE TU SONRISA SEA SINCERA: Aunque es posible esbozar una sonrisa cuando te sientes detestable, enojado, molesto, o cuando estás haciendo algo vil; sonreír bajo esas circunstancias hará que las personas desconfíen de ti. Una sonrisa sincera es muy difícil de fingir. Los demás pueden detectar una sonrisa sincera porque ésta se acompaña por un brillo general, los ojos sonrientes se arrugan en las esquinas exteriores y el parpado inferior se encoge, y traes una actitud tranquilizante que ayuda al espectador a sentirse más cómodo con tu presencia
-    SONRIE CUANDO TE SIENTAS BIEN: Una sonrisa sincera viene de estar feliz, positivo, y de sacar los sentimientos buenos desde tu corazón. Alégrate si las cosas le salen bien a la persona con la que hablas, si el chiste de alguien más es gracioso, si hay buen sol, o si estás a punto de comer tu comida favorita. ¡Hay muchas razones para ser feliz y para sonreír!
-    SONRIE POR AMOR: Piensa en alguien que te importe (tal vez la persona que está delante de ti mientras sonríes), o en algo que realmente disfrutas hacer. Es más fácil sonreír de forma sincera, amistosa y sencilla cuando amas lo que haces, cuando amas a las personas que te rodean, y cuando amas la humanidad en general. Sé agradecido por todo lo que tienes y vas a ver que las sonrisas llegan de forma más natural.
-    SONRIE CUANDO TE SIENTAS JUGUETON: Los tiempos difíciles nos pueden convertir en personas muy serias. Ve la vida como una aventura, no seas tan duro contigo y permite que tu niño interior juegue. Ser juguetón dibujará una sonrisa en tu rostro de forma mucho más fácil.

MÉTODO 3: HAZ QUE SONREÍR SEA PARTE DE TU VIDA COTIDIANA:
-    SONRÍE EN SITUACIONES EN QUE NORMALMENTE NO LO HARÍAS: ¿Has aguantado tu sonrisa por miedo a lo que los demás piensen de ti? Las sonrisas atraen la atención, pero es el tipo de atención buena. Mientras pasas tu día, piensa en las formas en que las que una sonrisa puede hacer de tu mundo un lugar más positivo.
-    DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS DE UNA SONRISA: Mejoran tu apariencia, mejoran tu estado de ánimo, crean confianza y simpatía, haces feliz a alguien más, creas un ambiente saludable.

“ORTODONCIA INVISIBLE… HACE VISIBLE TU SONRISA” 

REFERENCIAS

↑ http://www.esquire.com/features/how-to-smile-1009
↑ http://www.speechmastery.com/smile.html
↑ http://www.esquire.com/features/how-to-smile-1009
http://es.wikihow.com/sonre%C3%ADr

No hay comentarios:

Publicar un comentario