martes, 3 de marzo de 2015

ORTODONCIA INVISIBLE...

... HACE VISIBLE TU SONRISA 



La preocupación en la estética dental, imagen facial y corporal de la mayoría de los pacientes adultos tanto mujeres como hombres y principalmente en los hombres, se ha incrementado en los últimos diez años de manera significativa.

La apariencia facial y dental, es sin duda, el factor más importante que motiva a los pacientes adultos a consultar al Ortodoncista, las investigaciones demuestran que la gente atractiva físicamente, en comparación con los no atractivos, consigue un mayor nivel de éxitos en muchos aspectos de la vida (1). Esta ventaja empieza al nacer y continúa en la etapa adulta, y la atención añadida por parte de profesores y compañeros puede tener profundos efectos en el desarrollo de la personalidad y de la propia imagen del individuo (autoestima).

Es así como la Ortodoncia Invisible es y será la mejor alternativa estética en la estructura del diseñó de la sonrisa de todos los pacientes que necesitan mejorar la posición de los dientes sin que se le vean los brackets ya que el hombre actual sea modelo, actor, ejecutivo, empresario, necesita cotizar mercados, llegar cada vez más y más lejos y la apariencia dental y su imagen facial son el complemento ideal para tales objetivos.

Es así como el Dr. Habib Barhoum, Director Científico de la Clínica de Ortodoncia Invisible y pionero en Colombia de esta técnica, hace visible la sonrisa de muchos pacientes logrando que estos puedan desempeñar cada día mejores funciones en las diferentes profesiones brindando siempre la mejor sonrisa.

También hay que resaltar que para complementar el diseño de sonrisa de nuestros pacientes después de la ortodoncia invisible, se requiere de la colaboración de otras especialidades de la Odontología en los aclaramientos dentales, implantes, rehabilitación oral, cirugía oral y maxilofacial, carillas etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario